Mejores hornos de cocina de Estados Unidos de 2019

Es conocido que en Estados Unidos, se suelen encontrar cantidad innumerable de productos bastante más avanzados, que en otros países tarda bastante de llegar. Como no podría ser, ese es el caso de los hornos de cocina. Por ello, en este texto te vamos a contar cuáles son los mejores hornos de cocina de Estados Unidos, bajo nuestro punto de vista.

La idea, es mostrarte aquellos hornos que se encuentran allá, pero que a día de hoy, no se pueden encontrar en nuestro país. Este post pretende complementar al post que tenemos para destacar los hornos de España.

BLACK DECKER 4-Slice Toaster Oven, modelo TO1303SB

Black and Decker modelo TO1303SB – Precio: $30

Comprar el horno black and decker

Como característica a resaltar, pues que es capaz de hornear hasta 4 piezas de pizza al mismo tiempo. Y que tiene cuatro funciones de horneado. Y de tamaño pequeño.

Está muy bien valorado entre los usuarios. A pesar de algunos comentarios negativos, que resaltan algún caso tipo manguitos de plástico que quedan dañados, o pinturas rasgadas, poco más.

Probablemente, conozcas esta marca, pues normalmente lo que nos llega son las famosas herramientas de carpintería. Probablemente, para el público europeo, le resulte llamativo, que también tengan hornos, pero esto es bastante común en estas grandes marcas. Resulta que esta marca tiene tal calidad. Por ello, no podemos evitar incluir este horno entre los mejores hornos de cocina de Estados Unidos.

Cosmo C106SIX-PT 24 con 10 funciones

Cosmo C106SIX-PT 24 pulgadas – Precio: $970

Comprar el horno cosmos

Este modelo es algo más caro que el anterior, pero está enfocado a cocinas grandes. Se trata de un horno encastrable. Es uno de los mejores hornos de cocina de Estados Unidos, para aquellas personas que dispongan de espacio y que pretendan hacer un buen uso de este aparato.

Es un horno, que entre las funciones a destacar, es el auto limpiado. O hasta 10 funciones que te permiten desde hacer grill, hasta recalentar alimentos. Y hasta 2 años de garantía.

La marca Cosmos, es poco conocida fuera de este país. Sin embargo, en Estados Unidos es una de las marcas con más reconocimiento en hornos y electrodomésticos.

Empava con 10 funcioness y Display digital

Empava 24″ 10 Cooking Functions – Precio: $470

Comprar el horno Empava de 10 funciones y pantalla digital

Siguiendo con las marcas desconocidas, le toca el turno a la marca Empava. Esta marca vende únicamente online, no tienen tienda física. Esta curiosidad, hace que puedan rebajar muchísimo más los precios, pues tienen un margen mayor, esa es la razón de su precio, la mitad de la marca anterior.

Este es un horno con una gran potencia, pues podremos cocinar con más de 3.200 vatios de potencial. Además, cuenta con 10 funciones de horneado, que van desde los grills básicos, hasta una cocción lenta.

Otra curiosidad, es que una de las características que identifican a este horno, es que busca un acabo de lujo, y de alta calidad. Es decir, lujo a precio asequible.

Camp Chef horno de exterior

Camp Chef Deluxe Outdoor Camp – Precio: $50

Comprar el horno de exterior Chef Camp

Este horno nos ha encantado especialmente, pues aquí en Europa no habíamos visto ningún horno de exterior de este tipo. Es por ello, que creemos conveniente incluirlo en la lista de los mejores hornos de cocina de Estados Unidos, a pesar de no ser de cocina de interior, pero sí de exterior.

Otra característica de este horno, es que incorpora fogones y una tapa hermética para que el agua de la lluvia y el polvo no los degrade. Es un horno con una temperatura máxima de 400 grados… eso es una barbaridad, pues aquí los hornos suelen moverse entorno a los 300 grados máximo.

Tiene una aceptación entre el público muy grande, de hecho, apenas hemos encontrado opiniones negativas, lo cual lo hace un producto muy interesante.

Pizzacraft PizzaQue PC6500 horno exterior de pizzas

Pizzacraft PizzaQue PC6500 – Precio: $280

Comprar el horno de exterior para pizzas

Y aquí encontramos otra joya, algo que apenas hemos visto en el mercado europeo. Un horno de cocina para exterior, exclusivo para pizzas.

Este horno funciona con gas, importante de tener en cuenta. Pero eso, le da un toque auténtico a cualquier pizza que hagas. Según ellos, porque no hemos podido probarlo, prometen hacer una pizza en 15 minutos… está genial :).

Aquí estamos en una situación similar al anterior, tiene una cantidad enorme de opiniones, y nos ha costado mucho encontrar alguna opinión negativa a considerar. Lo peor que hemos visto, ha sido que tiene poca potencia de fuego. Pero eso puede ser al hecho de que va con gas. Pues. si tienes la bombona de butano medio vacía, pues es normal que la potencia de fuego sea baja. Además, apenas hay opiniones de ese tipo.

Nostalgia BSET300AQ Retro 3 en 1

Nostalgia BSET300AQ – Precio: $80

Comprar el horno 3 en 1 de la marca Nostalgia

Y por último, este es un producto muy americano. Es el típico producto que verías en cualquier película, se trata de un 3 en 1. Básicamente, te permite hacer:

  • Hornear y tostar
  • Cafetera
  • Y parrilla

Tiene muy buena valoración, y muchas opiniones, lo cual nos hace pensar que es un producto útil. Hemos pensado que valía la pena incluirlo en esta lista, dada su originalidad, y su buena reputación.


Esperamos que te haya parecido interesante este artículo. Si te gusta, nos gustaría que nos compartieras. Y si tienes cualquier duda o nos quieres contactar, no dudes en dejar un comentario.