Sobre nosotros

Antes de explicarte un poco sobre nosotros, te queríamos decir, que nos alegra que nos leas y que estés interesado en saber más sobre el equipo de MundoElectrodomésticos. Es por ello, que te hemos preparado una serie de contenidos para que tengas una imagen completa sobre este proyecto.

Nuestra misión

Este blog nació a principios de 2016 con un objetivo claro, mostrar a nuestra audiencia, los mejores electrodomésticos del mercado.

Nuestro objetivo, es que nuestros lectores, a parte de tener una lista de electrodomésticos interesantes, en un texto conciso tengan una imagen completa del producto, sus pros y contras,  lo que suelen opinar los usuarios, y un link a Amazon por si quieren comprarlo. Es importante remarcar, que nosotros no vendemos nada, somos un intermediario, toda venta se realiza en Amazon.

¿Quiénes somos?

Somos un proyecto formado por tres personas:

  • Miguel: Es el creador del proyecto, y ha trabajado en otros blogs propios, alcanzando alguno de ellos cifras de más de 1.000 visitas diarias.
  • Fran: Es uno de los freelances que ha colaborado con nosotros, y que ha trabajado como escritor en empresas como trivago.
  • Almu: Otra freelance experimentada, recomendada por Fran, y con excelentes resultados.

Contactar con nosotros

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, ya sea para cualquier duda, correción, negocios, o incluso agradecimientos, te ofrecemos dos posibilidades:

  • Email: Nuestro email de contacto es info@mundoelectrodomestico.es
  • Comentarios: Puedes dejar tu feedback en cualquier formulario de comentarios del post que te interese.